Bolsos de mimbre, ¡descubre los complementos del verano con Hug & Clau!

Por fin ha llegado el buen tiempo y con él, los maravillosos looks veraniegos. Cierto es que, en los tiempos que vivimos, buscamos la forma de encontrar un outfit perfecto que pueda servirnos para cualquier momento del día. Desde que salimos de casa por la mañana hasta disfrutar de un afterwork o una cena con amigas, ¿verdad? Una parte esencial de los mismos también son los complementos y si hay un complemento estrella que no debe faltar en nuestros armarios desde hace ya unas temporadas son los bolsos de mimbre.

Desde Hug & Clau, que buscan cómo sorprender a sus clientas de forma constante, además de preocuparse por encontrar el modo en el que ellas se sientas empoderadas y llenas de buena energía cada vez que van de compras o llevan una de sus prendas, han querido incorporar algunos modelos de este tipo de bolsos que este verano nadie se puede perder.

Circular y con asa, con mayor cabida y siguiendo una de las últimas tendencias de esta temporada, encontramos el primero de sus modelos, por tan solo 19,90 euros.

Por otro lado, la firma española también cuenta con un modelo cuadrado, al más puro estilo, clutch y con pasador efecto cuero en tono marrón, que da un toque más sofisticado a cualquier look y por tan solo 16,90 euros.

Estos bolsos, ideales para combinar con vestidos, outfits básicos o, incluso, trajes de pantalón y chaqueta, aportando un toque trendy e informal al mismo, ya están disponibles en las tiendas físicas de la marca y también en su tienda onlinehttps://hugandclau.com/

Sin duda, ¡van a convertirse en tu inseparable compañero durante los días y noches de verano! ¿Quién querría quedarse sin ellos?

Compartir