Cinco planes y cinco looks perfectos para deslumbrar este San Valentín

San Valentín está a la vuelta de la esquina y ya casi puedes saborear esa cena romántica, ese cóctel con tus amigas, el chocolate caliente de una noche en casa o esa fruta tropical que te espera en un destino exótico. Pero puede que, entre todo el torbellino de organización que conlleva sacar adelante el plan perfecto, hayas olvidado un detalle muy importante ¡tu look del día! Por eso, sea cual sea tu plan, María Uranga – Directora de Personal Shoppers de Lookiero – te da las claves para crear un estilismo perfecto para cada tipo de celebración y dejar sin palabras a todos. ¡Toma nota!

CITA 1: Escapada exprés para dos

Si ya estáis mirando destinos para celebrar el 14 de febrero lejos de la rutina, y descubrir una nueva ciudad o un idílico paraje, Lookiero te recomienda apostar por un look relajado y cómodo. “Dadas las bajas temperaturas de febrero, lo mejor es llevarse un jersey de punto en las tonalidades que te favorecen, si aún no las sabes, apuesta por tonos  claros  para dar un extra de luz a tu rostro, unos vaqueros  flexibles y unas botas bien calentitas” recomienda María Uranga.

Tip de estilista: Para llevar todo lo que necesitas a mano, ir cómoda y darle un toque de tu personalidad al outfit, elige una riñonera estampada o con textura, y llévala como una bandolera o como cinturón sobre un jersey oversize o un abrigo.

CITA 2: Modo romántico ON

Si este año queréis celebrar San Valentín disfrutando de una cena romántica a la luz de las velas, lo mejor es un look glam y elegante. María Uranga asegura que “el 14 de febrero es una ocasión ideal para apostar por el glitter, especialmente para un plan de noche. Busca tu ‘little black dress’ favorito y combínalo con un bolso estilo clutch de lentejuelas o metalizado, y una blazer que contraste.”

Tip de estilista: Si el lugar elegido es formal, súbele un punto de elegancia a tu estilismo con unos pendientes grandes o con un broche llamativo en tu vestido.

CITA 3: Rock & Love

¿Qué mejor plan que ir a ver a tu grupo favorito en la compañía de tu media naranja o tus mejores amigos? Cantar vuestras canciones favoritas hasta quedaros sin voz y bailar hasta que no podáis más. Empieza a mirar los próximos conciertos en tu ciudad y, por supuesto, tu armario. María Uranga lo tiene claro: “para este tipo de planes, lo mejor es ir  cómoda y sacar tu lado más cañero. Tus vaqueros ajustados favoritos, una camiseta de ese grupo que os vuelve locos, una cazadora de cuero y unas deportivas. El resultado será un look atemporal y todoterreno que te permitirá disfrutar toda la noche.”

Tip de estilista: Si no quieres dejar de lado el glamour en tu noche rockera, apuesta por un maquillaje sencillo en los ojos y un pintalabios rojo brillante. Rock on!

CITA 4: Love, inhouse

No hace falta salir de casa para disfrutar de un día perfecto de San Valentín. Si tienes pareja y os gusta disfrutar de la tranquilidad de estar en casa, solo necesitas unas velas, un poco de música y una cena para dos. Pero quedarse es también la oportunidad perfecta de atreverte con un look cómodo pero ultra-femenino. “Elige un outfit cómodo pero con el que dejarle sin palabras: jeans de cintura alta, un top lencero y unas bailarinas o unos mules de tendencia.”

Tip de estilista: Recógete el pelo en un moño desenfadado y elige un maquillaje muy natural que resalte tus ojos.

CITA 5: Una noche de #SquadGoals

Si no tienes pareja para este 14 de febrero, tienes la oportunidad perfecta de juntar a tu squad y celebrar la amistad con una tarde de cócteles en el bar más trendy de tu ciudad, reír, hablar y bailar hasta que amanezca.

Para este plan, Uranga recomienda “apostar por un estilismo en el que equilibres prendas atemporales con tendencias. Por ejemplo, elige una falda midi y combínala con una camiseta sencilla o un top lencero, y una chaqueta estilo bomber floral.”

Tip de estilista: Complementa el look con un peinado que despeje tu rostro, como un moño o una coleta en la base del cuello, y unos pendientes metalizados que den un toque extra de luz a tu cara.

Compartir