En febrero MASS Bienestar

Ha llegado el frío, días en los que salir a la calle no apetece lo más mínimo, pues ¿qué mejor plan que quedarse en casa, calentito, leyendo una revista destinada a que te encuentres bien por dentro, por fuera y en tu relación con los demás? Ya puedes disfrutar del número 8 de MASS Bienestar.

En él encontrarás la entrevista en profundidad de Marta Robles a Alba Carrillo y Javier Hernanz, protagonistas de la portada de este octavo número. El making of , como podréis ver en el vídeo, se hizo entre muchas sonrisas y muestras de complicidad y ambos nos dejaron su consejos saludables para ser MASS felices.

Como en todos los números no faltarán reportajes que nos ayudan a conseguir el bienestar cuidando nuestra salud y en este caso ¡los huesos! Os damos las claves para mantener los nutrientes básicos en nuestra alimentación dando la bienvenida a la dieta depurativa que nos ayudará a eliminar de una vez por todas los excesos cometidos durante las pasadas fiestas. Para estar bien con nosotros mismos os proponemos poner en forma tanto el cuerpo, practicando deportes de invierno, como la mente en nuestra sección de psicología y coaching. Tampoco faltarán reportajes de belleza y moda y para estar a la última no te puedes perder las recomendaciones de nuestra directora. Te hablamos de tecnología, ecología, mascotas, solidaridad, arte, gastronomía, libros, cine y estilo y este mes nuestro corresponsal te traslada a Atenas, de actualidad por múltiples temas pero nosotros queremos recordarte que también es la cuna del conocimiento. Todo esto y mucho MASS ¡no te lo pierdas!

Compartir