¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?

Hoy te planteamos la eterna duda… ¿cuál es el mejor método de depilación para las zonas íntimas?, ¿es recomendable la depilación integral?, ¿qué opinan los expertos?, ¿es beneficioso?, ¿qué tipos de depilación íntima son los más habituales? ¡Te los contamos!

Ya sea por estética o simplemente por comodidad, la depilación íntima se ha convertido en una rutina tanto para hombres como para mujeres. Y dentro de las numerosas alternativas que ofrece el mercado, la depilación láser se ha convertido en el método más solicitado por los resultados que ofrece.

Si bien es cierto que es un tema que genera controversia entre los especialistas, la depilación de las zonas más íntimas es una de las más solicitadas. Por una parte, tenemos a los expertos que no aconsejan la depilación integral porque aseguran que la ausencia de vello puede traer consigo infecciones; mientras que otra gran mayoría de profesionales aseguran que el vello púbico era necesario en la época de nuestros antepasados, pero en la actualidad no sería necesario y puede producir olores fuertes o desagradables en la zona. En Esseda, red de centros especializados en depilación láser definitiva, por su experiencia en depilación de la zona íntima recomiendan la depilación completa, debido a que el pelo trae gérmenes y bacterias, y la eliminación del mismo disminuiría estos riesgos.

Compartir