Exposición FLECHA 2019

  • FLECHA (Feria de Liberación de Espacios Comerciales Hacia el Arte) celebrará su XXVIII edición con grandes novedades en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid
  • En esta ocasión, Perú tendrá un papel especial. Cinco artistas peruanos mostraran su trabajo, comisariados por Ana María Rodrigo.
  • Artistas consagrados como Antonio López, Ouka Leele o Isabel Muñoz y artistas emergentes como Miranda Makaroff y Misterpiro irrumpen con fuerza en esta edición de FLECHA.

FLECHA celebra su nueva etapa tras 28 años de trayectoria con una apuesta innovadora que está funcionando: El concepto de omnicanalidad, off y online.

A su consolidado liderazgo en Arte en centros comerciales, ahora extendido a Palma de Mallorca y Bilbao, se suman la plataforma de e-commerce y la galería NB7 en Madrid, que acude a ferias internacionales de galerías. En 2018 Miami y Lisboa con notable éxito.

Los resultados del año, con todo ello, han sido excelentes, con un incremento de ventas por encima del 35% y 600 obras de arte vendidas en 2018 ¡casi 2 al día! Y una plataforma online con más de 550 artistas y más de 5000 obras expuestas.

FLECHA 2019 vuelve con su XXVIII edición del 8 de febrero al 10 de marzo de 2019 al Centro Comercial Arturo Soria Plaza de Madrid (Calle de Arturo Soria, 126, 28043, Madrid)

FLECHA es pionera como evento alternativo de arte contemporáneo, con la filosofía de acercar al gran público el trabajo de los artistas vivos, socializarlo, globalizarlo y hacerlo accesible, y asequible. Así se ha convertido en un referente artístico a nivel Nacional y la plataforma en la cual la relación artista y coleccionista es más directa.

Esta edición dará cabida entre pintura, escultura, fotografía, dibujo y grabado a cerca de 500 obras de artistas de la talla de Antonio López, Ouka Leele, Eduardo Vega de Seoane y Jaelius Aguirre, que con su presencia impulsan el reconocimiento de artistas emergentes como Miranda Makaroff y Misterpiro.

Sumándose al año de Perú, FLECHA presenta una selección de artistas peruanos. A través de la lingüista y comisaria, Ana María Rodrigo, contaremos con obras 5 artistas invitados que mezclan lo Moderno y lo Postmoderno. El artista formal y conceptual Hernán Pazos, el artista abstracto Fernando Taboada, la artista social Carmen Reátegui, la artista conceptual Rocío Gómez y el maestro del hilo Jesús Pedraglio.

Como cada año, el 7 de marzo FLECHA hace entrega de los dos “Premios El Flechazo 2019” elegidos por votación de los propios artistas participantes en la feria.

Compartir