FLASH SKIN: Piel hidratada y luminosa…¡en una hora!

Una limpieza profunda, exfoliación y un aporte extra de hidratación son las claves de FLASH SKIN, el nuevo y exclusivo tratamiento de la Clínica Pilar de Frutos, perfecto para la vuelta de vacaciones o para disfrutarlo en cualquier momento en el que se necesite poner a punto la piel del rostro, para repararla y recuperarla. Un protocolo agradable y relajante, con el que se consigue un efecto de luminosidad inmediato.

Consigue un efecto glow instantáneo

CÓMO SE HACE
FLASH SKIN, de una hora de duración, se organiza en varios pasos:
→ En primer lugar, se comienza con una limpieza de impurezas superficiales con leche limpiadora y tónico.
→ Se continúa con una exfoliación con Diamond Tip (punta de diamente con sistema de vacío), para limpiar la piel ya más en profundidad, eliminando células muertas acumuladas y puntos negros en las zonas más problemáticas, como pueden ser la nariz o el mentón.
→ El tercer paso es una agradable mascarilla para un extra de hidratación.
→ En el cuarto paso se realiza una sesión de Indiba, radiofrecuencia (no invasiva e indolora) con la que se activa la bioestimulación y regeneración de los tejidos, además de conseguir un efecto reafirmante de la piel. Se concluye con un pequeño masaje relajante.
→ A continuación se aplica vitamina C y se termina siempre con fotoprotección.

Si la paciente lo desea, el tratamiento puede completarse (después de la radiofrecuencia y antes de la vitamina C), de una sesión de Plasma Rico en Plaquetas.

El resultado de FLASH SKIN se aprecia de manera inmediata, por eso es perfecto si tenemos un evento, una fiesta o en cualquier momento que se desee una piel limpia, luminosa y un instantáneo efecto buena cara.

PVP: A  partir de 150 euros.

Más info:

Imagen:Flickr

Compartir