Island Sport, tu mejor aliado para proteger tu piel mientras haces deporte

Hawaiian Tropic ha lanzado este año en España su gama Island Sport para disfrutar de los entrenamientos al aire libre sin preocuparte de nada y protegiendo tu piel. Esta loción ultraligera, no grasa y resistente al sudor, tiene un ligero aroma tropical y es ideal para proteger la piel mientras haces deporte.

El deporte es fundamental para mantener un buen estado de salud y mejorar el estado de ánimo. Hacer deporte al aire libre, además de recargar los niveles de vitamina D, implica una exposición al sol que causa efectos en nuestra piel.

 

Su fórmula transpirable y ultraligera no obstruye los poros, se absorbe rápidamente y es muy resistente al agua. Con factor de protección SPF 15 y 30, esta loción se convertirá en tu mejor aliado para proteger tu piel con una irresistible fragancia. Además su formato en spray de vaporización continua facilita su aplicación para que tu piel esté siempre protegida del sol.

Hawaiian Tropic amplía con Island Sport su gama de solares para que tu piel esté mimada y cuidada siempre de forma personalizada. Sus ingredientes seleccionados cuidadosamente para ofrecer el máximo cuidado de la piel y sus exóticos aromas proporcionan un viaje por los cinco sentidos manteniendo la piel cuidada durante todo el año.

Compartir