Los chándals de Élite crean tendencia

Sprinter trae en exclusiva la colección de chándals creados junto con la estilista Cristina Rodríguez para la conocida serie de Netflix: Élite

El timbre suena de nuevo en el exclusivo instituto de Las Encinas. La esperada segunda temporada de Élite viene con muchas sorpresas y novedades. Los seguidores más entusiastas de la serie, esos que no se pierden un detalle, querrán saber hasta cómo visten los protagonistas. Para estos curiosos, Sprinter trae la exclusiva: la marca, junto con la estilista Cristina Rodríguez, ha diseñado los looks deportivos que los actores utilizan en varias de las escenas en las lujosas instalaciones haciendo deporte.

La estilista Cristina Rodríguez es la gran creadora de muchos de los looks de nuestros personajes favoritos de la gran y de la pequeña pantalla. Está vez, Cristina se ha encargado de diseñar los outfits de los protagonistas de Élite junto con Sprinter, la marca líder en moda deportiva multimarca.

Guzmán, Carla, Cristian, Lu, Polo y todos los estudiantes de Las Encinas lucirán un uniforme sporty con el blanco, rojo, azul marino y negro como colores base. Los protagonistas llevarán las zapatillas pantalón de chándal y chaqueta diseñados en Sprinter. También vestirán la versión de verano con pantalón corto y camiseta de tirantes en el caso de los chicos, y el top para las chicas.

Hazte con el look de Élite de Sprinter 

Si eres amante de la ropa deportiva y te han gustado los total looks de Élite, Sprinter te propone los siguientes outfits sport, siguiendo las tendencias que han marcado los protagonistas de la serie.

Compartir

Sin comentarios

Comenta