Lucía Jiménez embajadora de FUN&BASICS

La firma de moda española fun&basics vuelve con más fuerza que nunca dispuesta a crear una auténtica revolución, y presenta su última colección Otoño-Invierno 19/20. Lo hace de la mano de la artista española Lucía Jiménez, como embajadora de la marca, que conecta a la perfección con el movimiento fun&basics.

La actriz y cantante, quien se define como “defensora del amor y la verdad”, es el reflejo perfecto del espíritu fun&basics, solidaria, positiva, comprometida, polifacética y trabajadora, que cree en la moda como instrumento de cambio social, cuidando la estética y sobretodo la ética.

Para mí la moda es una forma de expresión”

COLECCIÓN “RINCONES NORTEAMERICANOS”

Una colección alegre y dinámica inspirada en todos aquellos rincones mágicos y cinematográficos de Estados Unidos, desde los neones de los moteles y los pueblos del oeste de la Ruta 66 hasta las luces de Las Vegas o la urbanita Nueva York. Los complementos de esta colección plasman en su diseño los diferentes conceptos:

  • “Glitter”, tacón cubano con brillo inspirado en los decorados del downtown de Las Vegas.
  • “Cadillac”, el modelo de automóvil insignia de la época dorada norteamericana, inspirado en su diseño fino y esbelto, en sus colores llamativos y su aleta innovadora inspirada en los primeros aviones comerciales.
  • “Nueva York”, complementos en tonos grises y negros como sus característicos rascacielos y la imagen de su figura más internacional, la Estatua de la Libertad.
  • “Cow Boys”, colores metalizados y estrellas metálicas con los que convertirse en una auténtica Sheriff.
  • “Funny”, piezas de neopreno inspiradas en la estética de los 90’s del estilo indie californiano.
  • “Graffity”, simulando los famosos murales del distrito más controvertido de Nueva York, el Bronx.
  • “Moteles”, estampados vintage con auténticos carteles de la histórica Ruta 66.

En cada colección fun&basics crea mucho más que moda. En cada creación libera una explosión de formas que harán sentirte perfect@ y preparad@ para afrontar todos los retos con la mejor sonrisa. Un lugar donde tú eres el protagonista, la voz y el cambio.

#Funtastic

#CelebraLaVidaFun

Compartir

Sin comentarios

Comenta