Mascarilla-Gorro para unos rizos perfectos

Uno de los grandes problemas del pelo rizado es que suele tener falta de hidratación y tiende a quedarse crespo y mate. Al ser más poroso que un pelo liso, el rizo va quedando más seco, frágil y quebradizo. Como prevención, las cabelleras rizadas deben apostar por nutrir e hidratar con mayor intensidad. Todo ello lo hacen a base de mascarillas, suavizantes, cremas de peinado y un sinfín de productos complementarios que llenan las estanterías del baño.

Cotril propone su mascarilla de un solo uso: Curl Hair Sheet Mask. Un gorro monouso, con efecto mascarilla, que contiene un tratamiento especifico para rizos y ondas.

El calor facilita la absorción de los ingredientes activos y da lugar a unos resultados inmediatos. Su fórmula está enriquecida con manteca vegetal derivada de una mezcla de aceite de aguacate y aceite de oliva, para unos rizos siempre nutridos e hidratados. También contiene extracto de bambú para mejorar la resistencia y la flexibilidad de la fibra capilar.

Mario Anes, director artístico de Cotril España, recomienda “recoger el cabello en el interior del gorro y asegurarse de que quede bien cerrado para que no pase el aire. Dejarlo actuar durante 15 minutos. Después, aclarar bien la melena y continuar con el peinado habitual.”

Sus resultados se potencian junto al uso del champú y la mascarilla de la línea Curl de Cotril.

Para los rizos más rebeldes Si tus rizos están muy estropeados y el encrespamiento ha hecho acto de presencia, Mario Anes aconseja “colocarse el gorro sobre el cabello seco y dejarlo actuar durante toda la noche”. De esta manera, la mascarilla trabajará de forma intensiva para reparar y nutrir los rizos en profundidad.

Curl Hair Sheet Mask, de Cotril. Precio : 19,65€

Compartir

Sin comentarios

Comenta