Millie Bobby Brown lanza su propia línea de belleza

Con tan solo 15 años, la actriz de `Stranger Things´ entra de lleno en el mundo de la belleza lanzando al mercado su propia línea de maquillaje y cuidado facial.

Millie Bobby Brown lleva dos años trabajando en su primer proyecto al margen de la interpretación y así lo presentaba la pasada semana en su cuenta de IG: “Pues aquí está, Florence by Mills. Literalmente, el amor de mi vida, no puedo explicar el amor que siento por esto y lo duro, pero loco y excitante que ha sido crearlo”.

Florence by mills es la nueva marca de cosméticos creada para el cuidado de la piel de la Generación Z: productos veganos, libres de parabenos y low cost.

Bajo el lema: “La expresión lo es todo, los ingredientes son esenciales y la belleza es aquello que tú decidas”, los  productos están destinados a todo tipo de pieles y se presentan con una imagen fresca, sencilla y sin pretensiones.

La presentación de la Pop Up Shop Florence by mills de Broadway ha contando con la presencia de la actriz que se ha mostrado realmente emocionada.

¡¡ATENTAS  porque esta nueva marca PROMETE!!

Compartir

Sin comentarios

Comenta