NIKE PRESENTA SUS COLABORACIONES PARA TOKIO 2020

Las colecciones de estos diseñadores, celebran las formas únicas en que se manifiesta el deporte y ponen en relieve el valor unificador del deporte como chispa de imaginación, posibilidad y vitalidad.

Nike se ha asociado con cinco iconos internacionales de estilo para crear nuevas expresiones y diseños de deporte, justo a tiempo para el evento deportivo más importante del mundo, que tendrá lugar este verano en Japón, los JJOO de TOKIO.

Las colecciones de inspiración deportiva de Yoon Ahn de AMBUSH ©, Jun Takahashi de Undercover, Chitose Abe de sacai, Matthew Williams de ALYX y la colección Off-White de Virgil Abloh, celebran las formas únicas en que se manifiesta el deporte. Los diseñadores expresan tanto el estilo inherente de los atletas como la ropa deportiva, e individualmente, cada uno aborda el tema desde diferentes puntos en el espectro deportivo.

Colectivamente, la iniciativa pone en relieve el valor unificador del deporte como chispa de imaginación, oportunidad y vitalidad. Ya sea tocando los bordes de la cultura deportiva, el espíritu rebelde de romper barreras, la formación de nuevos arquetipos, la vanguardia de la investigación en ciencias del deporte o la exuberancia del fandom, todos los caminos se combinan en honor al movimiento intencional.

Las colecciones completas se lanzarán este verano.

Compartir