Sandra Barneda acompaña a Lookiero

La marca contó con la presentadora para descubrir la experiencia que supone comprar en Lookiero

Sandra afirma que: “Me ha encantado dejarme asesorar por Lookiero, es un gran aliado en cuestión de estilo que, además, está al alcance de muchas mujeres”

¿Una web que se vuelve analógica? Parece increíble pero este es el formato que ha elegido Lookiero, el servicio líder de personal shopping online para mujeres, para presentar su nueva web mediante un recorrido experiencial en el que diferentes usuarias han podido recorrer físicamente los pasos que normalmente se realizan a golpe de clic en Lookiero.es. Sandra Barneda ha acompañado a la marca en la presentación de su primera pop up de personal shopping en Madrid.

La startup de asesoría personal ya se ha convertido en  el perfecto compañero tecnológico para aquellas mujeres inquietas por la moda y las tendencias, pero cuya falta de tiempo les impide ir de compras y adquirir nuevas prendas y complementos. De hecho, como afirma Sandra Barneda, embajadora de la marca: “En Lookiero he encontrado un gran aliado. Ahora, todas llevamos un ritmo de vida frenético. Aunque me gusta la moda y estar al día de las últimas tendencias, las horas de trabajo, la familia y otros aspectos me impiden dedicarle todo el tiempo que me gustaría a cuestiones y Lookiero ha sido el compañero perfecto para ponerle solución”.

Lookiero ofrece asesoría personal online de estilo para mujeres desde hace más de dos años, un recorrido en el que ha crecido hasta expandirse a Francia y, en pocos meses, también funcionará en Reino Unido. En palabras de María Uranga, Head of Personal Shoppers de Lookiero: “En este tiempo hemos descubierto mucho y nuestras consumidoras también: han conociendo nuevas tendencias, nuevos aspectos de su personalidad o prendas, tejidos y colores que les favorecen y antes, a lo mejor, no lo sabían”.

Una caja a la medida de Sandra Barneda

Las usuarias de Lookiero reciben mensualmente o de manera esporádica, cuando quieran, una caja con cinco prendas y complementos. En ella se encuentran las propuestas de moda que mejor les encajan y que les serán más útiles en su día a día. Sandra Barneda confirma que rellenó su perfil de estilo en www.lookiero.es y comenta: “Desde que recibí mi primera caja con la carta de María, me sorprendí con prendas que no esperaba encontrar y que han resultado ser increíblemente favorecedoras. Además, vi que junto con ella mandan una serie de fotos con ideas para combinar lo que te envían, lo cual resulta tremendamente práctico”.

Cada vez que un pedido entra en Lookiero.es, una personal shopper estudia el perfil de la clienta y en base a él crea la selección de cinco prendas que se adapten a ella. Con esta pop-up se ha representado de una manera original y única todo lo que ocurre en la ‘trastienda’ de la web, desde que una clienta se registra hasta que la caja personalizada llega a la puerta de su casa. En definitiva, Lookiero se plantea como una forma de comprar para descubrir nuevas tendencias y marcas, pero también como la herramienta perfecta para descubrir nuevas versiones de una misma.

Según María Uranga: Por la falta de tiempo, es sencillo caer en la rutina a la hora de vestir y no somos conscientes de que también hay más opciones por las que nunca apostaríamos, pero que, sin embargo, nos ayudan a resaltar lo mejor de nosotras, y a manifestar por completo nuestra personalidad. Un personal shopper amplía tus opciones de estilo.

La democratización del asesoramiento de moda

Con Lookiero, cualquier mujer puede tener su propio personal shopper a través de Internet y, de hecho, ya son más de 250.000 las usuarias registradas en su web. Esto supone una revolución para aquellas consumidoras que no tienen tiempo para ir de compras, no encuentran su estilo en las tiendas o simplemente tienen ganas de incorporar un cambio en su armario. Los precios habituales por un servicio de personal shopping suelen rondar los 400 € por sesión completa y, por ello, la presencia de Lookiero en el mercado abre a un amplio segmento de mujeres españolas la posibilidad de disfrutar de un servicio que antes no estaba a su alcance. En la web hay un código que permite la prueba del servicio de asesoramiento totalmente gratis y, además, con la compra de 1 de las 5 prendas también se disfruta de manera gratuita de este servicio de estilismo. Además, si la clienta se queda con las cinco prendas obtiene un descuento adicional del 25 % sobre el total de la compra.

Compartir