Urban Meditation by Rituals celebra su primera edición en Barcelona

El próximo viernes 30 de noviembre, se celebra Urban Meditation by Rituals, un nuevo concepto de masterclass de meditación que se celebra por primera vez en Barcelona. La sesión, gratuita y abierta para todos los públicos, se llevará a cabo en el Hivernacle del Poble Espanyol, tendrá una hora de duración y constará de tres partes, una primera con movimiento para movilizar y descontracturar el cuerpo, la segunda en la que se realizarán ejercicios de meditación y respiración, y una tercera de sound healing, todo acompañado con el aroma inconfundible de las fragancias de Rituals.

“No importa si practicas meditación habitualmente o es la primera vez que lo haces, iremos guiando a los participantes para que, a través de distintos ejercicios y técnicas vayan interiorizando, bajando el ruido interno de su mente y sintiéndose más concentrados y serenos. Al finalizar la sesión se sentirán más claros de mente, con más capacidad de concentración, más enérgicos y presentes”, declara Mercedes de la Rosa, creadora del evento junto a Mónica Ponce, ambas fundadoras de la reconocida cadena de centros de yoga Zentro Urban Yoga.

Los más de 500 participantes podrán disfrutar de la sesión con música en directo, además se les obsequiará con un welcome pack lleno de sorpresas de Rituals y los demás patrocinadores.

Las inscripciones se abrirán el 20 de noviembre a través de la web www.urbanmeditation.es    y  www.zentroyoga.com

Compartir