AUMENTO DE PECHO SIN PASAR POR EL QUIRÓFANO

Cuando la gravedad y los años comienzan a hacerse notar, el escote es siempre uno de los principales afectados y es, además, una parte muy importante para la mujer. La cirugía es en ocasiones la opción que muchas mujeres escogen para moldear el pecho o aumentar la talla. Sin embargo, Nip and Fab ha lanzado un nuevo producto, Bust Fix que se aleja por completo de los quirófanos y cualquier otro tratamiento más complejo.

Bust Fix es un suero en gel que además de evitar el relajamiento tisular y mantener la firmeza del pecho es también capaz de volumizar y suavizar la piel del busto. Se trata sin duda de una alternativa a las costosas operaciones de pecho e incluso a los sujetadores con relleno o las prendas que estilizan y aumentan la zona.

Incorpora Cellactive, un compuesto vegetal con ingredientes activos que es  lo que proporciona volumen, de manera que se acentúan los rasgos femeninos. Es apto para todo tipo de pieles y su precio (unos 16 euros) lo hace  aún más atractivo. Además, y para conseguir mejores resultados en menos tiempo, se puede combinar el uso de Bust Fix con la realización de ejercicios específicos que incidan en los músculos de la zona y que favorezcan en la firmeza y el aumento de volumen del pecho.

Compartir