¡Barbie habla!

El mundo de la tecnología ha encontrado en la infancia un sector de crecimiento firme. Y claro, los juguetes son el principal medio para entrar en este ámbito. Sin embargo en ocasiones, los juguetes saltan la barrera de las edades y se convierten en universales. Este es el caso de Barbie.

Barbie busca conversación

Hello Barbie es la evolución de la famosa muñeca de Mattel. Se han asociado con la compañía ToyTalk para añadirle WiFi. De esta forma, adquirirá la capacidad de reconocer a su interlocutor y poder contestarle.

Éste es apenas el primer prototipo funcional de la muñeca que ha sido presentado durante la feria anual de juguetes en Nueva York. Lo interesante es que funcionará como si se tratara del asistente personal del iPhone. Dispondrá de actualizaciones constantes y con la posibilidad de aprender información de su dueño para entablar conversaciones reales.

Jacob Oren, CEO de ToyTalk dijo:

«La gente de Mattel en sus diversas investigaciones de mercado descubrió que la petición número uno en todos los grupos demográficos, en todas las geografías de todos los tiempos era que Barbie pudiera hablar y por primera vez estamos haciendo esto una realidad”.

No sabemos aún su precio y sus especificaciones técnicas, pero todo está listo para que salga a la venta durante la temporada navideña de este año.

Compartir