COCINA CON MIMO ESTE INVIERNO

Mass Cocina viene llena de ideas para el invierno. Nos queda pasar la temporada de más frío, es el momento de meternos en la cocina y disfrutar preparando un buen cocido. Mass te da las claves para elegir el  más adecuado a tus gustos. Sin duda las mejores comidas de familia al calor de un plato reconfortante y que nos llenará de energía.

Empezamos el año y podemos tomar decisiones que afecten a nuestra forma de organizarnos. Prueba con la Thermomix. Este robot diseñado por los alemanes te cambiará la forma de cocinar. Sencillo, rápido, cómodo, no te lo pierdas y que el 2015 sea el año que decidiste comprarte el mejor robot del mercado. En este numero la receta de cómo hacer suizos en 10 minutos, más su reposo claro, con esta máquina increíble.

Planifica una maravillosa tarde de domingo, Suizos acompañados con un buen chocolate caliente. ¡Menuda merienda!

Te damos ideas para organizar las comidas entre el almuerzo y la cena. Desayunos deliciosos y potentes para empezar el  día con fuerza. Aperitivos exquisitos que seguro te copiarán. Meriendas saciantes y muy ricas. Todo lo encontrarás en el nuevo número de Mass Cocina.

Pasadas las Navidades se acaban los caprichos. Pero no vamos a privarnos de todo, es tiempo de ostras. Te damos toda la información para que disfrutes al máximo. Y una vez más te hablamos de una de las hierbas más utilizada en nuestra cocina: el orégano. La hierba de los “antis”. ¿Sabes por qué se dice “No todo el monte es orégano” ?

Y como siempre la octava semana de nuestros menús. Caseros, sencillos y prácticos. Recetas que gustan a todo el mundo. No te pierdas el caldo de verduras de Menchy, fantástico para depurar y desengrasar el cuerpo. Seguro que te viene bien en estas fechas después de los excesos de la Navidad.

Compartir