CONSigue LA FELICIDAD con el DEPORTE

Hoy viernes 20 de marzo es el Día Mundial de la Felicidad y con motivo de este día, para celebrarlo, Cristina Domínguez, Wellness Holiday Planner (WellHP) de Barceló Sancti Petri Spa Resort 5* Premium, ha desarrollado una sencilla rutina deportiva que ayuda a ser feliz a través de ejercicios y técnicas a realizar en el hotel. Además pasada la estancia, se les entregará una tabla personalizada para realizar posteriormente en su día a día.Las claves de este entrenamiento son:

  1. Respirar para ser feliz: Una correcta respiración es fundamental para el bienestar. Por ello se recomienda entrenar la respiración cada mañana, para lo que cuentan con un coach a disposición de los huéspedes, quien les enseñará a controlar su respiración consiguiendo un beneficio tanto a nivel físico como mental.
  2. “Sonrisoterapia”: Al sonreír ejercitamos 12 músculos faciales sin apenas esfuerzo. Estamos felices cuando sonreímos, pero la mera acción de sonreír incentiva el estado de felicidad y es una actividad siempre positiva.
  3. Home-Yoga: En Barceló Sancti Petri enseñan a estirar y hacer ejercicios que mejoran el tono físico combinando movimientos de taichí, yoga y otras actividades físicas.
  4. Ecosistema de felicidad: Nuestro entorno es fundamental para ser felices y, cuando hablamos de entorno, nos referimos a todo lo que nos rodea: personas, ambiente, decoración…
  5. Descarga de adrenalina: Sesiones de ejercicio intensivo en el gimnasio del hotel, o la práctica de golf en sus amplios jardines para liberarnos y para conseguir un estado de felicidad es imprescindible sentirse en equilibrio. Para ello conviene deshacerse de la posible tensión que se tenga a través de la descarga de adrenalina.

Compartir