Contra la disfunción eréctil, pistachos

¿Sabías que los pistachos pueden mejoran la función eréctil y orgásmica así como el deseo sexual? Así lo ha demostrado un estudio publicado en el International Journal of Impotence Research, que concluye que el consumo habitual de pistachos puede mejorar la vida sexual puesto que ayudan a evitar la oxidación del organismo y contribuyen a aumentar los niveles de energía.

La disfunción eréctil, también conocida como impotencia, es la incapacidad de un hombre para tener o mantener una erección. No alcanzar o mantener una erección de vez en cuando no es motivo de preocupación pero cuando la disfunción eréctil es frecuente puede causar estrés, conflictos con la pareja y una pérdida de la autoestima.

Los pistachos pueden mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, según demuestra un estudio dirigido por el doctor M. Aldemir del Hospital Universitario y Centro de Investigación Atatürk de Ankara, Turquía; y publicado en el «Internacional Journal of Impotence Research». Los participantes del estudio que añadieron pistachos a su dieta mostraron una mejora significativa en sus resultados de Índice Internacional de Función Eréctil (IIEF), que mide, tanto la función orgásmica, como el deseo sexual y la satisfacción del acto sexual.

Compartir