EN ABRIL VUELVE LA COCINA DE PRIMAVERA

Mass Cocina en abril abraza la primavera con nuevas recetas cargadas de sabor. Es el momento de conocer la técnica del papillote. No hay forma más sana y nutritiva de disfrutar los alimentos. Cuando la domines verás como no se le resiste ningún ingrediente. Rápida, limpia, muy nutritiva y deliciosa. No te cansarás de cocinar con esta técnica. Te damos todas las claves en el nº 10 de Mass Bienestar.

Como capricho te contamos cómo hacer un exquisito pan casero pero también te damos trucos para “customizar” el pan de forma que parezca que lo has hecho tú. Con poquísimo esfuerzo triunfarás. Trucos muy vistosos que te harán quedar como una auténtica panadera. Y hablando de pan recuperamos una receta tradicional muy rica, las migas, muy popular en toda España. Dependiendo de la región en que las tomes los ingredientes varían. Para mí son espectaculares las migas almerienses. ¿No las conoces? Sanas, frescas y sabrosas, te engancharán.

En el  número 10 de Mass Cocina te doy una de mis claves para cocinar de forma ligera sin perder una pizca de  sabor. Insisto mucho sobre ello porque los sofritos, como base de casi cualquier guiso, a veces quedan excesivamente grasientos. Utiliza manteca de coco. Esa es la clave. Este es un producto natural, ligero y con un montón de propiedades. Descúbrelas en Mass Cocina.

Además, este mes te damos toda la información sobre el salmón ahumado , cómo se hace, de dónde proviene y en qué se diferencia del salmón marinado. Averigua por qué no se puede hacer en casa el ahumado y sin embargo es muy fácil preparar el marinado. Anímate y sigue nuestra receta. Te encantará y es un plato delicioso para la primavera.

Y como siempre encontrarás una hierba o una especia de esas imprescindibles en la cocina. Buenas para la salud y buenas para dar sabor a nuestros platos. En este número,  el romero. No te lo pierdas. Te asombrará todo lo bueno que nos aporta esta maravillosa hierba tan sencilla y común en nuestros campos.

Compartir