Las tendencias Shadows Collection de Montibello para esta primavera-verano 2016
PROUD OF ME
Determinación de una mujer orgullosa de sí misma que sigue sus propios dictados. Belleza esencial que se siente en cada pose, en cada gesto. Desafío y sensualidad expresado en formas románticas y tejidos que dibujan un aspecto cuidado y versátil. Azul Índigo, grises o gama de tonos crudos creando contrastes para evocar tranquilidad y luminosidad. En el cabello, cortes románticos y formas simples que enmarcan el rostro. Medias medidas que evocan la feminidad de su dueña. Marrones que oscilan entre la frialdad y la calidez con rubios contrastados que atraen todas las miradas.
ALWAYS ME
Optimismo y claridad para reafirmar una belleza segura y poderosa que no necesita conquistar a nadie porque ya ha impuesto sus reglas. Elegancia innata y una presencia enigmática que no pasa desapercibida en ningún tipo de ambientes. Tejidos actuales, naturales y eternos como el algodón, el lino o el punto que adquieren un toque elegante y chic en contacto con una mujer que deslumbra. Amplia paleta de tonos intensos o pastel que combina a la perfección en su día a día. En el cabello, preferencia por las formas rectas y por los códigos clásicos renovados.
Tonos dorados que se fusionan con los beige para alejarse de la opacidad y crear espacios de luz que transmitan la alegría y el disfrute de la vida.
BE UNIQUE
Seguir los impulsos, mirar hacia nuestro interior y reconocer lo diferente que nos sentimos.
Apoyar incondicionalmente nuestra causa y atrevernos a crear códigos nuevos donde la simplicidad de l.neas y la rotundidad de formas y colores ocupan nuestro espacio. Mezcla de tejidos y texturas para alternar presencias duras o sofisticadas. Blancos contrastados, granates, rojos o gamas de azules en looks personales, cómodos y femeninos. En el cabello cortes personalizados y versátiles que expresan nuestra fuerza, definiendo movimientos con volúmenes altamente controlados. Pinceladas de colores vibrantes como punto de atracción estratégicamente posicionados. Gestos únicos para una mujer sin miedo a destacar.
SHADOWS: LA INSPIRACIÓN
Juego de sombras que nos refleja y nos acompaña dibujando los diferentes espacios en los que nos movemos, las opciones que elegimos o los mundos a los que nos acercamos.
Un sinfín de contrastes que dibuja nuevas formas dando consistencia a nuestra imagen y personalidad, escondiéndonos o mostrándonos ante el mundo.
Espacios que abrimos o cerramos a la miradas del otro, en un baile de movimientos armónicos o bruscos que buscan el equilibrio, ese espacio deseado, genuino y único que nos pertenece solo a nosotros.