LLENA DE AROMA, COLOR Y SABOR TUS PLATOS

Llegan los primeros días de calor y sin saber cómo recuperamos la alegría y las ganas de tener la casa llena de luz y de  color. Son días para abrir las puertas y llenar nuestra casa de familia y de amigos. Por eso las recetas que nos trae Mass Cocina este mes son súper fáciles y rápidas.  Los menús no serán un problema, te lo aseguro. Ensaladas deliciosas, asados y novedades. Te encontrarás con  muchas ideas que te sorprenderán.

Es el momento de conocer las flores comestibles llenas de aroma y sabor. Ya están en todos los grandes restaurantes, ningún chef de renombre se resiste, no vamos a quedarnos atrás, os enseñamos donde conseguirlas y como usarlas.

Por si consigues sacar tiempo para envasar y conservar algunos alimentos de la temporada de verano te damos las claves para hacer un delicioso escabeche y si no vas a utilizarlo para conservar te damos ideas para que lo utilices en tus platos de diario. El escabeche, algo olvidado en nuestra cocina,  será protagonista en este mes de mayo recuperando todos los sabores de la cocina de siempre.

Nuestra hierba de este mes es el tomillo. Te interesará saber sus usos culinarios y sus propiedades medicinales. Te adelanto que son muchos en ambos casos.

En mayo te presento dos productos que seguro te harán la vida más fácil. Conoce los moldes perforados de Lakeland y jamás te volverá a quedar crudo el hojaldre. Ganarás en técnica y seguridad. Y mi truco para caramelizar moldes. Tendrás que leer la revista para enterarte…

Y por último dedicamos unas líneas a un fruto mágico y que dentro de nada ocupará nuestras mesas, las uvas. Entramos en detalle en su análisis, ¿por qué son mágicas?

Compartir