MASS Cocina marzo: «street food», crepes…¡y mucho mass!

Llegamos al mes de marzo un poco hartos del invierno con ganas de cambios y algo de diversión. En Mass Cocina reivindicamos el fast food como una forma de cocinar distinta y que gusta a todo el mundo. Piérdete por las delicias callejeras y prepara con nuestras indicaciones un menú fiel al “street style” con tacos, patatas rellenas, kebab, hamburguesas o perritos calientes.

Otra forma de compartir la cocina con el resto de la familia es convertir tu cocina en una Creperie. Disfrutarás muchísimo preparando estas delicias,  tanto dulces como saladas. Nuestra receta de crepes es perfecta no te pueden salir mal y te damos ideas para rellenos salados y dulces. No puedes fallar, cada uno elige lo que más le gusta. No dudes en organizar una comida o una cena cuyo protagonista sean los crepes, quedarás genial.

Nuestras noticias de marzo son sobre el arroz y la remolacha. Te contamos todo lo que necesitas saber de estos dos ingredientes tan utilizados en nuestra cocina. Los usos del arroz según su forma y variedad y las propiedades de la remolacha, esta hortaliza tan vistosa que sirve hasta para hacer colorante.

Nuestra hierba para este mes es la salvia. Te presentamos sus usos gastronómicos y medicinales. Esta hierba ha resultado ser mucho más de lo que parecía. Aprende a utilizarla y sácale todo el jugo y no es broma, descubre las propiedades de la infusión de salvia. Te sorprenderán.

Para ayudarte en la cocina te presentamos la amasadora, un electrodoméstico que sin ser imprescindible se ha convertido en objeto de deseo. Descubre el porqué de su éxito. Y para terminar te presentamos un producto nuevo, las olivadas de Roberto & Lazaro. Deliciosos patés de aceitunas elaborados con recetas exquisitas que sorprenden y deleitan al mismo tiempo. Para paladares exigentes, riquísimas en tapas y bocadillos. Descúbrelas.

Y como siempre en nuestra revista un menú semanal completo con casi 40 recetas para que puedas elegir y organizar tu propio menú, adaptado a tus gustos y tus necesidades. Imprime las recetas, es fácil y  las tendrás a mano para cocinar. Ya son más de 350, ahora te resultará muy sencillo planificarte. ¡Anímate!

Y si tiene alguna duda, mándame tu pregunta a info@masswebzine.com y te contestaré en el consultorio.

Compartir