Método Triattes

¿Qué es Método Triattes?

Es un centro de salud y belleza corporal ubicado en Aravaca que nació con el objetivo de ofrecer de forma exclusiva y personalizada a sus clientes la “fórmula para sentirse bien”.

Tratamientos 360º

Su tratamiento de belleza y salud 360º se basa en un abanico de servicios entre los que se incluye: método pilates, fisioterapia y estética, que incluyen tanto técnicas tradicionales como técnicas con aparatos de tecnología eficaz y puntera en el mercado.

Scanner Biophotonic

En su afán por ofrecer servicios exclusivos y de calidad, Método Triattes acaba de incorporar un nuevo tratamiento: La medición del nivel de oxidación celular. Tu envejecimiento.

Para ello cuentan con una herramienta llamada BioPhotonic Scanner de Pharmanex, reconocida y avalada científicamente y perteneciente a la empresa Nu Skin. Actualmente sólo hay 7 en toda España. Es la única herramienta en el mundo para medir el envejecimiento de las células (los niveles de antioxidantes carotenoides) directamente en el tejido de un modo no invasivo. Utiliza la tecnología Espectroscopia Raman ganadora del Premio Nobel.

Nu Skin fue pionera en ofrecer a sus consumidores una forma exclusiva de comprobar el funcionamiento de sus suplementos. Esto cambió la forma en que los consumidores veían su salud y calidad de vida, ya que cuando consumimos otros antioxidantes, nos cuidamos, hacemos deporte…. No existe ninguna manera de saber si nuestra oxidación celular está mejorando.

S3-Scanner-e1382034153266

 

¿Qué son los carotenoides?

Los carotenoides se encuentran en frutas y verduras. Cuanto más colorida sea, más carotenoides aporta al cuerpo.

carotenoides

 

¿Cómo mide el escáner los carotenoides?

Se mide a través de un haz de luz con fotones que entran en contacto con la estructura molecular de los carotenoides lo que se conoce como efecto Ramán. El escáner procesa la información y ofrece un dato comprendido entre una escala:

Captura escala

¿Cómo aumentar el nivel de carotenoides?

  • Cambiar la dieta: aumentar el consumo de frutas y verduras ricas en carotenoides.
  • Cuidarse: llevando una dieta saludable y practicando ejercicio.
  • Complementar la alimentación con los productos de Pharmanex

El escáner es el único que permite verificar el aumento del nivel de carotenoides procedentes de los complementos alimenticios de Pharmanex y de una dieta saludable.

Radicales libres:

El ejemplo más fácil lo tenemos en una manzana que, expuesta al aire libre, se vuelve marrón debido a la oxidación provocada por los radicales libres.

¿De dónde provienen estos radicales libres?

  • Generados por nuestro propio cuerpo
  • Generados por factores ambientales: contaminación, fumar, exceso de sol, estrés…

Para que los radicales libres no ataquen a nuestras células es importante tener una buena red de antioxidantes en nuestro cuerpo.

Al igual que nos realizamos análisis para controlar nuestros niveles de colesterol, ácido úrico… es muy importante saber cómo está nuestro sistema de defensa antioxidante para retrasar e incluso mejorar nuestro envejecimiento. Exteriormente se observa en el deterioro de la piel pero internamente es un daño causado a nuestras células.

Productos complementarios al tratamiento Scanner Biophotonic:

LifePak+: es un complemento dietético que contiene importantes antioxidantes y proporciona al cuerpo altos niveles de nutrientes que son necesarios para la energía y la vitalidad. +info.

1381153252918-cacheJVI: Joie de Vivre: un sorbo de vida

JVi es una mezcla exclusiva de nueve frutas comúnmente consumidas en Europa (zanahoria, uva negra y blanca, manzana, pera, tomate, sandía, mango y aceituna) y tres frutas exclusivas (goji, espino amarillo y acerola). +info

¿Es JVi un producto certificado del Escáner?

Sí. JVi contiene todos los carotenoides necesarios para garantizar que después de 90 días de consumo diario a la dosis indicada, proporcionará un efecto positivo en el Nivel de Carotenoides en Piel.

1392985775345-cache

 

IgG Boost: Las proteínas que apoyan al sistema inmunitario aportan una ayuda adicional a la propia producción de anticuerpos del organismo. El estrés y la falta de sueño ocasional, el excesivo esfuerzo físico y la fatiga, o una dieta pobre pueden disminuir la producción del cuerpo de proteínas inmunitarias. +info

Marine Omega: es un complemento dietético que proporciona ácidos grasos esenciales omega-3 y aceite de kril. +info

R2:

¿Está preparado para sentirse joven?

Protección de las células frente a la oxidación y a la producción de energía celular que nos llevan a un estado más purificado y revitalizado. +info

 

 

Compartir