Nace una aplicación que combina el fitness y los mini juegos

Las aplicaciones de fitness están de moda. Cada vez podemos encontrar más y más opciones: desde Google Fit hasta otras de terceros pensadas para monitorizar nuestra actividad, como por ejemplo Endomondo.

Ahora llega Atari Fit. Una app cuya motivación es mezclar la idea de fitness y un sistema de recompensas.

El principal cometido de Atari Fit es el fitness, por lo que podremos realizar una serie de ejercicios gracias a la app, la cual nos ayudará a establecer nuestros entrenamientos. Cuenta con más de 100 ejercicios.

Podremos llevar un control de la distancia, velocidad, ritmo y calorías que hemos ido quemando a lo largo de los ejercicios que realicemos. Además tendremos la opción de utilizar dispositivos como FitBit y Jawbone, permitiendo conectar con Google Fit, Runkeeper o Facebook incluso, para obtener datos de utilidad como por ejemplo el peso, de forma que podamos tener finalmente un completo diario funcional sobre lo que hemos hecho.

Pero la cosa no queda ahí, pues esta aplicación nos permitirá además jugar a una serie de mini juegos de Atari, los cuales podremos ir desbloqueando conforme ganemos monedas al hacer nuestra rutina. De esta forma encontramos un gran sistema de motivación para todo el que se considera aficionado a los juegos.

La única pega es que la aplicación sólo está disponible en inglés. Aunque por otro lado, es gratuita, pero ofrece compras integradas en la app que van desde 1,05 € hasta 10,60 €.

Compartir