¡Operación bikini a golpe de pala!

Con el buen tiempo llega uno de los momentos más temidos del año: la operación bikini. Star Vie, marca de pádel cien por cien española, nos da la clave para deshacernos de esos kilitos de más de un modo más ameno: ¡jugar al pádel! Acompañado de un estilo de vida saludable, este deporte permitirá conseguir una figura firme y tonificada de la que sentirse orgullosa. ¡Es hora de combatir el sedentarismo a golpe de pala!

El pádel es un deporte aeróbico y, por tanto, “quema-grasas”. En una hora de partido pueden llegar a quemarse más de 350 calorías, por lo que es una buena forma de perder peso. Además, el estar en continuo movimiento mientras se practica hace que se ejerciten y fortalezcan todas las partes del cuerpo, en especial, las piernas y glúteos. Al mismo tiempo, la postura que se debe adoptar durante el partido favorece la tonificación de los músculos, por lo que se gana en firmeza. Por ello, este deporte resulta ideal para mejorar la condición física¸ así como para aumentar nuestra capacidad de coordinación y flexibilidad e incluso fortalecer nuestro sistema cardiovascular.

Con el buen tiempo resulta fundamental buscar prácticas que realizar al aire libre. El pádel puede convertirse en la mejor opción como un deporte alternativo a las actividades y máquinas del gimnasio. Esta primavera, es hora de respirar aire puro mientras se realiza ejercicio. De este modo, al mismo tiempo que preparamos nuestro cuerpo para la operación bikini, también conviene poner a punto nuestra piel para ir cogiendo tono de cara al verano.

Compartir