Perder peso con ¡chocolate!

¿Quieres perder peso, pero no quieres privarte de nada y te encanta el chocolate? Pues Chocodiet de Siken es tu dieta. «Es la solución perfecta para  perder peso de forma rápida, efectiva y sin sacrificio. Durante la dieta se combinan productos Siken (desayunos, tentempiés y postres), y deliciosas recetas de alimentos convencionales elaboradas por un chef profesional» explica Tatiana Gómez, product manager de SIKEN.

Esta dieta revolucionaria se ha presentado en El Corte Inglés de Paseo de la Castellana de Madrid y allí ha estado Alaska, embajadora de Chocodiet, “he adelgazado 2 kg 100 gramos en 5 días gracias a la nueva ChocoDiet. Mi experiencia ha sido estupenda, se trata de una dieta fácil y cómoda con la que disfrutas de cada una de las 5 comidas y todo sin renunciar a darte un capricho como el chocolate” cuenta la artista.

Al acto también asistió la nutricionista Cèlia Plá que explicó que “para hacer frente al día a día es importante mantener una actitud positiva y relajada, que te ayude a ser constante en el cuidado de tu cuerpo y tu mente. Siken quiere ayudarte a perder, pero además a que te sientas feliz…¿Cómo? Con la nueva ChocoDiet.”

Compartir