Pet&Company, la nueva red social para mascotas

Los hermanos Javier y Toti han promovido la plataforma Pet&Company para compartir información, fotos y vídeos de mascotas. La nueva red social permite solicitar amistad, votar a otras mascotas y pedir una cita en el apartado Friends&Lovers, que puede ser el principio de una larga amistad.

Pet&Company ha abierto su ventana en el planeta Internet para que se asomen todas las mascotas del mundo. Perros, gatos, periquitos, una tortuga y una marta ya forman parte de la comunidad de esta nueva red social. Citas concebidas como un modo de compartir experiencias con otras mascotas similares y establecer un contacto que puede ser el principio de una larga amistad.

A Toti se  le ocurrió la idea cuando quiso adoptar un perro de determinada raza y en las protectoras más cercanas, en ese momento, no poseían ningún ejemplar que se ajustara a sus deseos. Paralelamente, su hermano buscaba amistades para su perro. Ambas necesidades han ido tomando forma hasta llegar a www.petandcompany.com.

Formar parte de Pet&Company es muy fácil. El usuario debe registrarse con una dirección de correo electrónico. Después ya puede rellenar el perfil de cada mascota, incluida la geolocalización que permite encontrar amigos cerca de ti, según reza el lema de la página web.

El avance del proyecto se podrá seguir a través de las redes sociales de Pet&Company. Tanto en Facebook como en Twitter.

Compartir