Pon punto y final a las varices

La Clínica Mira+Cueto presenta en este número de MASS Bienestar los tratamientos más eficaces para combatir los diferentes tipos de varices.

Aunque las varices son un ‘mal’ vascular que afecta a un tercio de la población y tanto a hombres como a mujeres, lo cierto es que todavía hay muchísimas personas que no son capaces de encontrar una solución eficaz  para tratar estos inestetismos producto de dilataciones venosas, muy habituales por sobrepeso, embarazo, sedentarismo, etc. Existen algunos tratamientos que prometen eliminarlas por completo pero hay que tener en cuenta que existen diferentes tipologías de varices y, por lo tanto, no todas se resuelven con el mismo protocolo. Como recomendamos siempre, el diagnóstico personalizado es fundamental para establecer una técnica específica ideal que pueda tratarlas en base a la localización, el diámetro y el estado de los vasos más profundos, para determinar si son arañas vasculares o varices propiamente dichas, pues para cada caso será necesario un tratamiento específico según diagnóstico y tipo de vaso: la crioesclerosis (esclerosis química con frío), la fotoesclerosis y la esclerosis con espuma.

Si tienes alguna pregunta sobre las varices puedes mandarla a info@massbienestar.com y las doctoras te contestarán en su  consultorio de medicina estética.

Compartir