Charles Chaplin solía decir que un día sin sonreír era un día perdido y tenía mucha razón. Un gesto tan sencillo pero que aporta tanto. Sonreír ayuda a sentirnos más felices, reduce el estrés, libera emociones, repone el oxígeno de las células…
Con motivo del Día Mundial de la Sonrisa, la empresa de belleza No+Vello presenta el Blanqueamiento Dental +esthetic, un tratamiento innovador que recupera el el blanco de la dentadura de manera rápida e indolora.
“Dependiendo de los hábitos de cada cliente, los resultados duran hasta 6 meses. Se recomienda no tomar café, vino o fumar los tres días posteriores al mismo”, afirman desde la compañía. El consumo habitual de café, tabaco y diversos medicamentos dañan la estructura del esmalte y producen manchas en la dentadura que no se eliminan con la higiene bucal diaria. Por esa razón, el departamento de I+D de No+Vello ha puesto en marcha un sistema de blanqueamiento no invasivo gracias a la utilización de un compuesto cosmético y luz fría. Según informan desde el centro, “al no tener efectos secundarios, se puede realizar de 2 a 3 veces al año”.
¿Cómo funciona?
El Blanqueamiento Dental +esthetic se basa en el principio de la fotoporación que ejercen las lámparas de luces LED (en distintos colores), y que es completamente inocuo para la salud dental.
El secreto de este sistema está en la combinación de las luces y la aplicación de un gel blanqueante, que unidos consiguen generar el oxígeno activo responsable del blanqueamiento del diente. Dependiendo de cada caso, puede llegar a aclararse hasta ocho tonos, logrando así una dentadura blanca, joven y equilibrada.
MODO DE EMPLEO
- El tratamiento completo consta de tres sesiones de 20 minutos cada una.
- El cliente puede elegir la manera de recibir el tratamiento, en una única sesión o repartidas en tres sesiones.
- Se recomienda seguir los consejos de los especialistas No+Vello para prolongar la duración de los resultados.
TARIFAS +ESTHETIC BLANQUEAMIENTO DENTAL
Precio: 60 euros/ SESIÓN