Sweet California en Cuídate Magazine «Nos sentimos libres»

El Grupo femenino de mayor éxito en la historia de la música española concede una entrevista en Cuídate Magazine la revista de salud y bienestar editada por PromoFarma. Alba, Sonia y Tamy, tres mujeres poderosas y arriesgadas que se sienten libres e independientes para hacer la música que realmente quieren y encanta a sus millones de seguidores.seguidores. Con Mucho Power llegan a este número de Cuídate.

En este número de Cuídate hay muchos contenidos que interesan y contribuyen a crear una cultura donde la salud, la belleza y el bienestar está siempre presentes. La relación entre el sexo y la salud cardiovascular, los beneficios del colágeno, porqué hay que aplicarse los productos en aceite sobre la piel húmeda, los mejores ejercicios para practicar durante el embarazo o las ventajas de masajear el peco durante la lactancia.

También se puede conocer el proceso por el que pasa la piel durante la menopausia y que hay alimentos saciantes que ayudan a perder grasa o que el yoga puede ayudar a aliviar los dolores menstruales y entre otros muchos contenidos el especial regalos para el día de la madre


Compartir